Quiénes somos

Tenis-de-mesa.com

Proyecto digital dedicado al fascinante deporte del tenis de mesa a nivel nacional e internacional y, cuyo principal objetivo, se centra en promocionar y divulgar toda la información y los contenidos multimedia que genera este deporte en la Red.

Toda la información de tenis de mesa en un solo Portal

Diseñado especialmente para mantenerse actualizado al minuto, con las últimas noticias del mundo de tenis de mesa. Al instante le permitirá acceder a los mejores sitios web de noticias y/o vídeos de tenis de mesa, blogs y redes sociales de Internet.

Adaptado para dispositivos móviles

Tras casi una década online, tenis-de-mesa.com inicia una nueva etapa con la puesta en marcha de este nuevo y moderno portal de contenidos sobre tenis de mesa, ahora con mayor capacidad para mostrar y facilitar la información a los usuarios y mejor adaptado a los nuevos tiempos y tecnologías (navegadores, dispositivos móviles y redes sociales), ahora también sin limitaciones geográficas o de idiomas.

Tenis de mesa nacional e internacional

La nueva plataforma facilita a los usuarios el acceso a un gran volumen de noticias y contenidos multimedia, sobre todo lo que acontece en el mundo del tenis de mesa a nivel nacional e internacional, también haciéndose eco de todo lo que se publica en las redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Flickr e Instagram (mediante lectores RSS), y por parte de las principales fuentes generadoras de contenidos, como por ejemplo son la ITTF, ETTU, RFETM, FATM, ETTA, entre otras. 

Actualización instantánea de contenidos

Los contenidos de tenis de mesa se actualizan de forma instantánea, al mismo tiempo que se publican en origen, nutriéndose con información de múltiples fuentes previamente seleccionadas a nivel local, regional, nacional e internacional.

Idiomas. Dado que las noticias que genera el tenis de mesa provienen también de fuentes que publican en sus idiomas de origen, hemos implementado el "traductor de Google", con el que los usuarios pueden traducir de forma instantánea los contenidos de su interés.

Tenis de mesa, también denominado Ping Pong, en inglés Tennis Table

CONTACTO

Eduardo Pérez
uneinternetfactory[@]gmail.com


INFORMACIÓN LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA SOBRE EL USO DE COOKIES

También le puede interesar:

Vídeos de tenis de mesa

Fotos de tenis de mesa

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian